Letra El Elefante- New Corinto Band


Letra El Elefante- New Corinto band.


Y Soy un elefante, yo soy un elefante y muevo la trompita...Siiiiii...

El año pasado en mis vacaciones de safariBunda me fui en busca de emociones, paseaba eso si con mi escopeta apuntando sin descuido en todas direcciones,

 imagínense señores lo que me vino a pasar, pues en la selva africana yo aprendi a bailar hay que cosa rica amigos la que yo vine a encontrar en una trompa muy larga que salia de un matorral...

y esa trompa cantaba, y esa trompa bailaba y esa trompa cantaba hay si cuando la pisaba y esa trompa bailaba y esa trompa cantaba y esa trompa deciaaaaaa...

Yo soy un elefante, yo soy un elefante muevo la trompita pa´tras y pa´lante y soy un elefante yo soy un elefante y muevo la trompita pa´tras y 
pa´lante y muevo la colita moviendo la cadera...


Baile...

Y soy un elefante yo soy un elefante y muevo la trompita pa´tras y pa´lante y muevo la colita moviendo la cadera pegando un saltito yo doy media vuelta.y soy un elefante yo soy un elefante y muevo la trompita pa´tras y pa´lante y muevo la colita moviendo la cadera.... yo doy media vuelta


Baile..

New Corinto Band.